Reparación Total de Chasis

En tu taller automotriz Cedea Motors realizamos la Reparación Total de Chasis es una fase inicial pero muy importante dentro del proceso de planchado y pintura automotriz. En esta parte del proceso se corrige la alineación del bastidor (largueros y travesaños) de manera que constituya una base alineada para la posterior mejora estética y funcional del vehículo tras un accidente considerable.

En esta fase, se utilizan equipos de medición y bancos de enderezado de gran fuerza y precisión para garantizar que el chasis recupere sus dimensiones exactas según las especificaciones del fabricante. El objetivo es asegurar la alineación correcta de todos los componentes estructurales.

También es importante la aplicación de técnicas de soldadura, reemplazo o reforzamiento de piezas cuando es necesario. Una vez que el chasis ha sido completamente corregido, se procede a las siguientes fases de recuperación del vehículo.

Solicita informes de nuestro servicio de planchado y pintura

Contáctanos, pide informes de nuestros servicios

Completa el formulario de contactos, coméntanos tu caso y solicita el servicio de planchado vehicular y pintura para tu vehículo. Atendemos a particulares y empresas.

    ¿Cómo desea ser contactado?

    Scroll al inicio