El vehículo de cada persona brinda información acerca de su propietario. En el caso de un vehículo en excelentes condiciones este también tiene un significado respecto a su dueño, veamos:
PRUDENCIA
Un vehículo que es llevado al taller mecánico de forma regular tiende a estar en buenas condiciones mecánicas y nos demuestra que su propietario es persona prudente que evita riesgos de accidentes y fallas antes que estas se presenten. Asimismo no sólo se evitan las fallas del motor sino lo que estas pueden entrañar; riesgos humanos por fallas.
INTELIGENCIA FINANCIERA
Un propietario de un vehículo que lleva su unidad al taller demuestra su inteligencia financiera al prevenir, dado que la prevención es mucho más económica que la reparación y el mantenimiento preventivo mucho más barato que el reemplazo de piezas.
BUEN GUSTO
No está de más decir que un carro destartalado, con humo negro saliendo del tubo de escape y con las piezas dañadas demuestra un propietario descuidado o carente de gusto.
DISCIPLINA
La disciplina de llevar el vehículo al taller cada ciertos kilómetros de manera religiosa nos demuestra la preocupación, disciplina y constancia que tiene su poseedor.
RESPETO Y CUIDADO
Por el medioambiente, por nuestros pasajeros y por nosotros mismos.
Por estas razones te invitamos a visitar el taller automotriz de Cedea Motors, somos una empresa automotriz especializada en el mantenimiento preventivo vehicular y correctivo automotriz; contamos con un almacén de venta de repuestos vehiculares en especial repuestos Hyundai, repuestos Geely, repuestos Baic y repuestos Mahindra. Contáctanos hoy mismo, estamos a tu servicio.

